Los Mets refuerzan su bullpen adquiriendo a Addison Reed

Actualizado
  • 01/09/2015 02:00
Creado
  • 01/09/2015 02:00
El derecho salvó 72 partidos entre las campañas del 2012 y 2013, pero con números bajos en 2015

Los Mets de Nueva York hicieron un gran movimiento de fin de mes, adquiriendo los servicios del relevista Addison Reed, procedente de los Diamondbacks de Arizona, a cambio dos prospectos de las ligas menores.

La llegada de Reed refuerza en gran medida el bullpen de los Mets, previendo un desgaste adicional de sus integrantes, al entrar este martes a la recta final de la temporada regular.

Reed salvó 101 partidos entre 2012 y 2014 con los Medias Blancas de Chicago y los Diamondbacks, pero decayó notablemente en esta temporada, donde solo ha podido rescatar tres encuentros, perdiendo el puesto de cerrador ante Brad Ziegler.

Al cerrarse el trato, los Mets adquieren a quien puede ser el encargado de tirar en el séptimo episodios, dándole así mayor oxígeno al bullpen, para que Tyler Clippard tire en el octavo tramo y Jeurys Familia cierre los partidos.

Addison Reed salvó 40 partidos para los Medias Blancas en el 2013, pero fallando en ocho ocasiones en el cierre de encuentros.

La efectividad de 4.20 en su carrera contrasta con los 104 rescates que ha conseguido en solo cuatro temporadas completas.

Con los Mets, sin embargo, tiene una gran oportunidad de llegar a la postemporada y de ser una pieza importante en la preservación de las victorias del equipo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus