Chiriquí llama a 66 peloteros a la pre selección juvenil

Actualizado
  • 26/09/2015 02:00
Creado
  • 26/09/2015 02:00
Más de 66 peloteros, acudieron a la convocatoria que realizó Fabio Saldaña director del preselección juvenil de Chiriquí

Más de 66 peloteros, acudieron a la convocatoria que realizó Fabio Saldaña director del preselección juvenil de Chiriquí, los convocados entrenan en el estadio Kenny Serracín, donde este fin de semana se enfrentarán al preseleccionado nacional 13-14 años que viajará próximamente a Venezuela para el certamen premundialista de la categoría.

Entre los peloteros juveniles, se cuentan 35 lanzadores, otros 24 beisbolistas en las distintas posiciones del cuadro interior y jardineros; además de siete receptores, una cantidad muy importante en esta posición, para esta categoría juvenil.

De acuerdo con la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí, los pre seleccionados provinciales, fueron llamados, inmediatamente después que concluyó el campeonato provincial de la categoría.

Cabe recordar que el campeón provincial de la categoría en esta disciplina fue la novena de David, quien venció a Dolega, por barrida 3-0 al mejor de cinco partidos.

Chiriquí ha sido tradicionalmente un protagonista de altura en los torneos nacionales juveniles de béisbol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus