Un estadio que volverá a la vida

Actualizado
  • 30/10/2015 01:00
Creado
  • 30/10/2015 01:00
El complejo deportivo ‘Roberto Kelly' seguirá su construcción. El presidente Juan Carlos Varela hizo valer la promesa de terminar la importante obra

La construcción del complejo deportivo Roberto Kelly continuará adelante.

La reactivación del proyecto deportivo se hizo realidad este jueves, tras concretarse la utilización de una partida de 7 millones 659 mil dólares, fondos propios del Municipio de Panamá.

Correspondió al presidente de la República, Juan Carlos Varela, ser partícipe de esta iniciativa de la Alcaldía de Panamá, bajo la gestión de José Blandón Figueroa.

Reactivar este proyecto deportivo, ubicado en el sector de Don Bosco en la ciudad capital, sostuvo el presidente Varela, representa además de la oportunidad de darle un espacio para el sanos esparcimiento y la práctica del deporte a un importante núcleo de personas, la forma de demostrar a efectividad que tendrá la descentralización, para que la gestión municipal se fortalezca y pueda ejecutar obras para beneficio de la ciudadanía.

AGRADECIMIENTO

El propio Roberto Kelly, invitado especial para la ocasión, agradeció al Presidente y al Alcalde la reactivación del proyecto.

‘Para nosotros, y para las personas que residen en esta área, es muy importante que este proyecto sea terminado y brinde el beneficio por el cual fue concebido', apuntó el ex Grandes Ligas, y coach de la primera base de los Gigantes de San Francisco, con quienes ha ganado tres anillos de la Serie Mundial.

LA OBRA

El proyecto se continuará desarrollando en los predios del actual estadio Roberto Kelly, ubicado en el sector de Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz.

Se trata de una obra que se ejecuta de común acuerdo con los residentes del lugar y áreas aledañas, luego de efectuarse varias consultas ciudadanas.

La empresa constructora MCM Global tiene 550 días calendario para entregar la obra, que contará con dos cuadros de béisbol, cinco canchas multiuso, además de otras facilidades.

==========

UN PROYECTO MILLONARIO

$7.6  millones es la inversión que el Municipio de Panamá hará para completar la construcción del complejo deportivo Roberto Kelly, en el sector de Don Bosco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus