Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Béisbol

Cuatro juegos tiene hoy el torneo juvenil

Chiriquí visita a Darién hasta el estadio de Metetí, mientras que Bocas del Toro y Colón sostendrán un duro encuentro

Cuatro juegos tiene hoy el torneo juvenil
José Barrios derrotó a Bocas el sábado último

La novena jornada de la ronda regular en el campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros, puede representar el termómetro exacto para comenzar a apreciar qué equipos se despegarán en busca de la siguiente ronda del torneo, dedicado a Ramón ‘Monchy' Webster.

Chiriquí visita a Darién hasta el estadio de Metetí, mientras que Bocas del Toro y Colón sostendrán un duro encuentro en el Roberto Mariano Bula.

Además, Chiriquí Occidente le hace la visita en el Olmedo Solé de Las Tablas a Los Santos, cerrando la fecha Panamá Metro ante Veraguas, en el Omar Torrijos de Santiago.

Por el momento, los metropolitanos transitan con comodidad, sin conocer su suerte anoche ante sus escoltas herreranos, con quienes jugaban en el Rico Cedeño, en su primer encuentro fuera del Rod Carew.

La tropa que lidera el ex Grandes Ligas Carlos Maldonado es la más sólida del torneo, contando además con que Herrera se ha venido recuperando en gran forma, gracias en gran medida al trabajo del prospecto Javier García, quien trepó a la cima de los mejores toleteros del torneo.

Cabe destacar que hasta el sábado último no se habían conectado cuadrangulares.