Panamá Metro, el equipo más completo hasta ahora

Actualizado
  • 12/01/2016 01:00
Creado
  • 12/01/2016 01:00
Los capitalinos tienen a varios peloteros entre los líderes

Transcurridas nueve fechas del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros, el equipo de Panamá Metro luce como el mejor del torneo, a juzgar por sus números ofensivos.

Invictos hasta anoche, desconociendo el resultado del encuentro ante el colero Veraguas, los capitalinos no solo dominan la tabla de posiciones, sino también en casi todos los departamentos a la ofensiva.

Tres nombres se destacan en este renglón: Gustavo González, David Escobar y Abraham Rodríguez, quienes se han repartido las cargas en el plantel metropolitano; González encabeza a los mejores bateadores, Rodríguez lo escolta y Escobar está en el quinto puesto.

Abraham Rodríguez encabeza además a los empujadores, comparte el liderazgo en bases robadas con el vaquero Jorge Casas y ha sonado cuatro dobles, casilla que iguala con González, además de otros dos peloteros.

En cuanto a los lanzadores, José Barrios y Adán Frías compilan dos triunfos sin reveses cada uno, mismo registro que tienen Gilberto Vargas y Francisco Navarro de Chiriquí, Heriberto Casasola de Colón, Héctor Vega, de Panamá Oeste y Christian Araúz, tirador de Chiriquí Occidente.

La ronda regular del torneo juvenil culmina el viernes 29 de enero, completando 110 partidos en esta fase del campeonato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus