El Rod Carew será cerrado y reparado

Actualizado
  • 29/01/2016 01:00
Creado
  • 29/01/2016 01:00
Por adecuaciones y remodelaciones, fueron ofrecidos por el comite organizador de la Serie Eliminatoria al Clásico Mundial 

Varios anuncios importantes, incluyendo el cierre del estadio Rod Carew, por adecuaciones y remodelaciones, fueron ofrecidos por el comite organizador de la Serie Eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol.

Benicio Robinson, presidente de la Federación Panameña de Béisbol, anticipó el cierre temporal del coloso de Cerro Patacón desde el próximo 15 de febrero, a fin de realizar labores sobre el terreno de juegos, principalmente, y otros trabajos para que el coliseo esté a punto para celebrar la serie, que comenzará el 17 de marzo próximo.

Según Robinson, se trata de una serie de ‘trabajos necesarios' que permitirán ‘tener al estadio en condiciones óptimas' para albergar a los equipos nacionales de Colombia, España y Francia, para la serie de clasificación.

BOLETOS A LA VENTA

La pre venta de boletos para esta serie ya comenzó.

El bono para apreciar los seis encuentros de la serie tiene un costo de 60 dólares en área de butacas preferenciales, a razón de 10 dólares por partido; 45 dólares en la butacas superiores, es decir, $7.50 dólares por partido.

El bono por asientos laterales costará 24 dólares, es decir, $4.00 por encuentro, mientras que la entra general tiene un bono de 12 dólares, a razón de dos dólares por partido.

‘Estos precios aumentarán el 16 de febrero', anunció Ramón Cardoze, representante de la empresa Marketing Events, comercializadora del evento pelotero.

En cuanto a las acreditaciones de prensa escrita, radio, televisión y páginas electrónicas, el período estará abierto desde el 1 hasta el 26 de febrero, mediante un enlace electrónico en el que se enviará la documentación.

==========

‘Queremos que esta serie sea un éxito de organización y en lo deportivo también'

BENICIO ROBINSON,

PRESIDENTE DE LA FEDEBEIS Y DEL COMITÉ ORGANIZADOR.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus