El Rod Carew será cerrado y reparado
Por adecuaciones y remodelaciones, fueron ofrecidos por el comite organizador de la Serie Eliminatoria al Clásico Mundial

Varios anuncios importantes, incluyendo el cierre del estadio Rod Carew, por adecuaciones y remodelaciones, fueron ofrecidos por el comite organizador de la Serie Eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol.
Benicio Robinson, presidente de la Federación Panameña de Béisbol, anticipó el cierre temporal del coloso de Cerro Patacón desde el próximo 15 de febrero, a fin de realizar labores sobre el terreno de juegos, principalmente, y otros trabajos para que el coliseo esté a punto para celebrar la serie, que comenzará el 17 de marzo próximo.
Según Robinson, se trata de una serie de ‘trabajos necesarios' que permitirán ‘tener al estadio en condiciones óptimas' para albergar a los equipos nacionales de Colombia, España y Francia, para la serie de clasificación.
BOLETOS A LA VENTA
La pre venta de boletos para esta serie ya comenzó.
El bono para apreciar los seis encuentros de la serie tiene un costo de 60 dólares en área de butacas preferenciales, a razón de 10 dólares por partido; 45 dólares en la butacas superiores, es decir, $7.50 dólares por partido.
El bono por asientos laterales costará 24 dólares, es decir, $4.00 por encuentro, mientras que la entra general tiene un bono de 12 dólares, a razón de dos dólares por partido.
‘Estos precios aumentarán el 16 de febrero', anunció Ramón Cardoze, representante de la empresa Marketing Events, comercializadora del evento pelotero.
En cuanto a las acreditaciones de prensa escrita, radio, televisión y páginas electrónicas, el período estará abierto desde el 1 hasta el 26 de febrero, mediante un enlace electrónico en el que se enviará la documentación.
==========
‘Queremos que esta serie sea un éxito de organización y en lo deportivo también'
BENICIO ROBINSON,
PRESIDENTE DE LA FEDEBEIS Y DEL COMITÉ ORGANIZADOR.
Te recomendamos
-
La llorona del 30 de noviembre de 2023
-
Decisión de la CSJ constituiría una 'expropiación indirecta'
-
Gabinete declara estado de emergencia ambiental en Changuinola y Almirante
-
Gobierno decide extender moratoria para el cobro de impuestos
-
Bonos panameños caen; primer impacto de la salida de la mina
-
Panamá logra su segundo restaurante en la lista de los mejores 50 de Latinoamérica
-
El MEDUCA suspende retención de salario a los educadores, para garantizar el retorno a clases
-
Comisión 20 de Diciembre identifica a una persona que se presumía muerta durante la invasión
-
Presidente Cortizo anuncia cierre ordenado y seguro de la mina Cobre Panamá tras fallo de la Corte Suprema de Justicia
-
La Opinión Gráfica del 30 de noviembre de 2023