La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Béisbol

Bumgarner se lesiona, pero no es grave

Bumgarner dijo que ambas lesiones son menores

Bumgarner es el as de la rotación de los Gigantes.

El abridor estelar de los Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, se perderá uno o dos partidos en los entrenamientos de primavera debido a que presenta lesiones en el pie izquierdo y las costillas.

Bumgarner dijo que ambas lesiones son menores y que podrá estar en su mejor momento físico para el día de la inauguración de temporada de los Gigantes, para subir al montículo como el número uno de la rotación.

El lanzador zurdo presenta una irritación en un nervio del pie izquierdo, por lo que recibió una inyección de cortisona el sábado.

Por lo que respecta a las costillas, dijo que sintió dolor durante una sesión de entrenamiento y que el examen de resonancia magnética muestra lesión en el músculo oblicuo.

‘Me perderé una o dos salidas sólo para descansar un poco y no forzar las lesiones', declaró Bumgarner, ganador del premio Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional en el 2014.

‘No es para preocuparse de nada, son lesiones menores'.

El zurdo estelar de 26 años indicó que incluso si en estos momentos se estuviera jugando la temporada regular podría subir a la lomita a lanzar, pero al estar en la etapa de los campos de entrenamiento no era necesario forzar nada.