Chiriquí y Metro avanzan a la ronda de seis equipos

Actualizado
  • 26/04/2016 02:00
Creado
  • 26/04/2016 02:00
Panamá Metro y Chiriquí se instalaron entre los seis equipos que continuarán la batalla en el campeonato nacional de béisbol mayor

Panamá Metro y Chiriquí se instalaron entre los seis equipos que continuarán la batalla en el campeonato nacional de béisbol mayor, Copa Cerveza Panamá.

Aun sin jugar el domingo último ante Veraguas, los capitalinos alcanzaron la clasificación luego que Chiriquí le diera una paliza a Los Santos.

De paso, los chiricanos también lograron el pase a la siguiente vuelta de campeonato, dejando a los santeños con la necesidad imperiosa de no perder más partidos en esta ronda regular, si su deseo es de mantenerse en el campeonato.

A falta de poco más de una semana para terminar la ronda regular, todavía el resto de los equipos tiene posibilidades de situarse en uno de los cuatro lugares restantes para la próxima etapa del certamen mayor.

Los que más posibilidades tienen en estos momentos son los equipos de Herrera y Colón, que están en el tercer y cuarto puesto respectivamente de la tabla de posiciones, y que tendrían que jugar algunos encuentro suspendidos para definir su situación. También tienen opciones, a renglón seguido, los equipos de Panamá Oeste y Bocas del Toro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus