‘Tulo' mejora y le da gran ayuda a los Azulejos de Toronto

Actualizado
  • 04/07/2016 02:00
Creado
  • 04/07/2016 02:00
Troy Tulowitzki mejora paulatinamente sus números ofensivos, en proporción a la acción que le han brindado los Azulejos de Toronto en esta temporada

Troy Tulowitzki mejora paulatinamente sus números ofensivos, en proporción a la acción que le han brindado los Azulejos de Toronto en esta temporada.

‘Tulo' ha ido aumentando su promedio, algo que sin dudas le viene bien a Toronto, un equipo cuya ofensiva los llevó al título de la División Este de la Liga Americana en la pasada temporada y que ahora podría volver a ser un elemento diferenciador para lograr nuevamente ubicarse en la postemporada.

El campo corto de 31 años lleva cinco encuentros consecutivos bateando de imparable, incluyendo un sólido 4-3 en la paliza de 13-1 que Toronto le infringió a los Indios de Cleveland.

Tulowitzki impulsó cuatro carreras con un cuadrangular, subiendo su promedio a .237, todavía lejos de su mejor producción, pero lo suficientemente bueno para advertir una mejora en ese sentido.

Toronto ha recortado paulatinamente la diferencia que le separa de los Orioles de Baltimore y los Medias Rojas de Boston, apoyados principalmente en el poder de sus cañoneros.

Edwin Encarnación encabeza esta ofensiva con 73 carrera empujadas, mientras que en su núcleo abridor J.A. Happ tiene diez victorias y el mexicano Marco Estrada registra el mejor control.

El aporte de Troy Tulowitzki debe incrementarse en las próximas semanas, algo que aprovechará Toronto después del Juego de Estrellas, sin lugar a dudas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus