Temas Especiales

31 de May de 2020

Béisbol

Selección Sub-14 confronta problemas en México

Los peloteros recibieron tarde la alimentación necesaria

Selección Sub-14 confronta problemas en México
Salvo este incidente, los peloteros están bien.

La Selección Nacional Sub-14 de béisbol, que desde el miércoles último se instaló en Reynosa, México, sede del Panamericano de esta categoría, no pudo realizar su primer entrenamiento porque los jugadores recibieron tarde su alimentación.

El directivo Pedro Meilán, miembro de la Federación Panameña de Béisbol(Fedebeis) que viajó con el equipo, mediante un video que el mismo envío a los medios locales, indicó ‘que a las 4:00 p.m. la comida [almuerzo] no había llegado al lugar donde están concentrados los peloteros istmeños'.

Para colmo, la selección nacional, tampoco pudo entrenar en Reynosa, sede del torneo Sub-14, a tan solo unas horas para su debut, señaló incómodo el dirigente panameño.

En ese sentido, Meilán agregó que, ‘como consecuencia de esto, sin alimentos, los jugadores tampoco fueron a entrenar.

Más tarde aclaró, que no fue hasta las 4:30 p.m. ‘que llegó la comida', en un horario que no era el originalmente dispuesto para la alimentación de los peloteros.

‘La comida no está mala , pero llegó a una hora que no es justificable. Eso lo vamos a reclamar con el fin que no pase de nuevo. De todos modos, recuerden que hay personas que comen unas cosas y otras no', señaló Meilán.

‘Eso no tiene porque resolverlo el comité', señaló el dirigente.