Temas Especiales

04 de Jun de 2020

Béisbol

Sub- 14 de béisbol arribó a suelo patrio

Panamá cayó 9-2 ante los mexicanos en la final del certamen, por lo cual, se tuvo que conformar con el segundo lugar del torneo

Sub- 14 de béisbol arribó a suelo patrio
La selección obtuvo la medalla de plata.

Al grito de ‘Panamá… Panamá' y con la satisfacción del deber cumplido arribó ayer al país, la selección Sub-14 de Panamá que obtuvo la medalla de plata en el Campeonato Panamericano Sub-14 de Reynosa, México, siendo recibidos por el subdirector del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez.

Panamá cayó 9-2 ante los mexicanos en la final del certamen, por lo cual, se tuvo que conformar con el segundo lugar del torneo.

El timonel del equipo, José Murillo III destacó que ante los mexicanos no pudieron contrarrestar su ofensiva y los tres jonrones que conectaron fueron la gran diferencia del partido.

‘Dos jonrones que pasaron los 400 pies para niños de 14 años deja mucho que decir pero hay que darle sus créditos a México que fue mejor que nosotros', apuntó el experimentado preparador.

Sobre el nivel de los rivales, Murillo III afirmó que ‘los juegos fueron difíciles debido a que el conjunto de Brasil llevó a un equipo que su mayor virtud era el pitcheo, mientras que Colombia tenía una buena ofensiva combinada con otros aspectos que los hacían temibles y Nicaragua que ha tenido un resurgir en las pequeñas ligas. Sin embargo, a todos ellos les pudimos ganar, eso sí, victorias muy trabajadas', concluyó Murillo III.