Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Béisbol

Rich Hill podría quedarse con los Dodgers de Los Ángeles

Usado más bien como relevista, el potencial del izquierdo Hill fue visto por los Atléticos de Oakland, que le dieron un contrato este año

La suerte, o más bien el buen desempeño, le han abierto una importante e inesperada puerta para un gran contrato al lanzador Rich Hill.

Los Dodgers de Los Ángeles esperan retener al tirador de 37 años, y con 12 campañas en las Grandes Ligas, basados en los números que impuso en la pasada temporada: marca de 12-5, efectividad de 2.12 y solo 610.1 entradas de trabajo en su carrera.

Usado más bien como relevista, el potencial del izquierdo Hill fue visto por los Atléticos de Oakland, que le dieron un contrato este año.

Hill pasó nuevamente a ser abridor, y con Oakland tuvo marca de 9-3 con efectividad de 2.25 antes de ser cambiado a los Dodgers, con quienes tuvo registro de 3-2 y efectividad de 1.83.

Además, tuvo tres apariciones en la postemporada, su promedio de carreras limpias admitidas fue de 3.46 y ganó el tercer juego de la Serie por el campeonato de la Liga Nacional, ante los Cachorros de Chicago.