Definidos los finalistas del Nacional de Bola Suave

Actualizado
  • 09/12/2016 01:00
Creado
  • 09/12/2016 01:00
La tercera y última ronda de este torneo nacional se jugará los días 6, 7 y 8 de enero del 2017 en el Estadio de Villa Lucre

Después de los resultados en las semifinales jugadas el pasado fin de semana, quedaron definidos los cuatro finalistas del Campeonato Nacional de Softbol Masculino.

Los cuatro equipos que peleará por el título son los siguientes: Panamá Metro A con récord de 4-1, Los Santos A con 4-1, Chiriquí B con 3-2 y Chiriquí A con 2-3. Eliminados quedaron Herrera A con 2-3 y Colón B con 0-5.

Panamá Metro A aseguró su pase el pasado domingo al vencer a Los Santos A por marcador de 11 a 1. Aquí Luis González bateó de 2-2 con jonrón por los ganadores.

DATOS RELEVANTES

Herrera y Colón fueron los eliminados.

Panamá Metro A y Los Santos fueron los mejores equipos con una récord de 4-1

Chiriquí B terminó con una marca de 3-2 y Chiriquí A con 2-3.

Pero Los Santos A aseguró su clasificación después tras ganarle a Colón B por marcador de 9 a 3. Jonathan Espinoza fue el pitcher ganador y Ariel Corpas el pitcher perdedor.

Chiriquí B se convirtió en el tercer clasificado ese mismo domingo tras ganarle 3 a 2 a Panamá Metro A con Guillermo Branda como pitcher ganador.

El último cupo lo consiguió Chiriquí A al superar 3 a 0 a Colón B con Leonardo Beteta como lanzador ganador y Javier Sánchez como pitcher perdedor y luego ganarle a Herrera A 5 a 2 con José Rodríguez como pitcher ganador y Agustín Gallardo como pitcher perdedor.

SISTEMA DE FINAL

La tercera y última ronda de este torneo se jugará los días 6, 7 y 8 de enero del 2017 en el Estadio de Villa Lucre y se jugará de la siguiente manera 4to vs. 3ro y luego el 2do vs. 1ro.

El ganador de este último juego va directo a la final del domingo 8 de enero mientras que el perdedor tendrá una segunda oportunidad cuando juegue acontra el ganador del primer choque del sábado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus