Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Béisbol

Fedebeis abre periodo para acreditar medios

De faltar a alguna de las indicaciones antes señaladas, en primera instancia el infractor será desalojado del terreno, por el árbitro jefe

Fedebeis abre periodo para acreditar medios
El torneo empieza el venidero 3 de enero.

El Centro de Prensa de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) informa a los medios de comunicación que a partir de la fecha se encuentra abierto el periodo para el envío de las solicitudes de acreditación, para dar cobertura a los campeonatos nacionales 2017, el cual cerrará el martes 27 de diciembre de 2016.

La solicitud debe incluir la siguiente información: nombre completo, medio de comunicación, cargo, número de cédula y una foto tamaño carné digitalizada.

Se les recuerda a los comunicadores sociales que deben regirse por los señalamientos indicados en los reglamentos oficiales, que regulan su actividad dentro de los estadios nacionales.

Parte de las indicaciones establece que ningún representante de medio de comunicación podrá estar en el terreno de juego una vez ingresen los árbitros del partido.

Los comunicadores sociales tendrán acceso a las ceremonias protocolares al inicio y final del partido, con el gafete expedido por el Centro de Prensa de la Fedebeis.

De faltar a alguna de las indicaciones antes señaladas, en primera instancia el infractor será desalojado del terreno, por el árbitro jefe.