Inspeccionan construcción del Kenny Serracín

Actualizado
  • 17/12/2016 01:00
Creado
  • 17/12/2016 01:00
La delegación fue encabezada por el director general de Pandeportes

Un verdadero gigante de acero se abre paso en pleno corazón de la ciudad de David y su avance de construcción alcanza casi el 40%, lo cual es una muy buena noticia para la altiva provincia chiricana y el béisbol nacional.

Una delegación del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), encabezada por el director general, Roberto Arango Chiari, y el subdirector, Mario Pérez, realizó este viernes una inspección sobre el terreno para conocer de primera mano cómo comienza a tomar forma la nueva casa de la pelota en Chiriquí.

SATISFECHO Y CONTENTO

Arango se mostró muy satisfecho por el porcentaje de avances de las obras llevadas adelante hasta hora por una fuerza laboral de más de 120 trabajadores oriundos, en su mayoría, del hermoso Valle de la Luna.

‘Me voy muy contento con la empresa contratista, es evidente el gran avance y esperamos venir en futuro próximo para su inauguración', apuntó Arango Chiari visiblemente emocionado.

La comitiva, que también estuvo integrada por la arquitecta Marialina Pérez, jefa del departamento de Arquitectura de Pandeportes, y por parte de la empresa constructora, Administradora de Proyecto de Construcción S.A. (Aprocosa), Arturo Diez y el ingeniero Julio Aldrete.

INFORME DETALLADO

Para Diez, existe un gran avance con el nuevo estadio en todos los aspectos, ‘Gracias a Dios se acerca el verano y podemos mejorar el rendimiento en el proyecto, ya que confiamos en el recurso que estamos aplicando. Tenemos todo el personal el equipamiento comprado como las luces, postes que vienen de afuera, sistema de colchonetas y los tableros del estadio', puntualizó Diez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus