Equipos de MLB serán ‘sparrings' de selecciones del ‘CM'

Actualizado
  • 12/01/2017 01:00
Creado
  • 12/01/2017 01:00
Los equipos participantes en el Clásico Mundial de Béisbol ya tienen sus sedes de entrenamiento para el torneo que comenzará el 6 de marzo

Los equipos participantes en el Clásico Mundial de Béisbol ya tienen sus sedes de entrenamiento para el torneo que comenzará el 6 de marzo.

Las 16 selecciones quedaron divididas ante sedes de trabajo en Estados Unidos, Tokio y Seúl, y sostendrán encuentros con equipos locales; es decir, que jugarán en algunos casos ante planteles de las Grandes Ligas, que en esos momentos, estarán en pleno entrenamiento primaveral.

Por ejemplo, la selección de Cuba entrenará en el estadio de los Gigantes de Yomuri, el Tokio Dome, y sostendrá encuentros ante los Orix Buffaloes y los Seibu Lions, ambos de las Ligas Mayores de Japón, los días 3 y 5 de marzo.

En el caso de los equipos que entrenarán en los Estados Unidos, específicamente en La Florida, Colombia trabajará en la sede de los Mellizos de Minnesota, y tendrá acción los días 8 y 9 de marzo ante los Rays de Tampa y los Mellizos.

La selección de Canadá jugará contra los Azulejos de Toronto y los Yanquis de Nueva York, mientras que el seleccionado estadounidense tendrá sus fogueos contra los Mellizos de Minnesota y los Medias Rojas de Boston.

Al coincidir con los entrenamientos de primavera, estos partidos tomarán a cada equipo del Clásico Mundial ante los planteles profesionales que casi estarán completos en ese momento, previo a la temporada regular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus