Un equipo ideal para Ramírez

Actualizado
  • 15/03/2017 01:05
Creado
  • 15/03/2017 01:05
El impacto que causó Manny Ramírez en el béisbol japonés aún es recordado

El impacto que causó Manny Ramírez en el béisbol japonés aún es recordado, y de tal manera, que un equipo le ofreció jugar cuando quiera.

Los Kochi Fighting Dogs de la liga japonesa independiente de la isla Shikoku, la más pequeña de Japón, contrató al dominicano para jugar en su torneo, donde solo han otros tres equipos.

Ramírez es la gran atracción de esta liga. Todavía se recuerda su paso por el Rhinos de Taiwán en 2013, con quienes bateó para .352 con ocho cuadrangulares y 43 carreras impulsadas.

Esa referencia, unida a sus 19 campañas en las Grandes Ligas, con promedio de bateo de .312, 555 jonrones y 1,831 remolcadas, más dos anillos de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston, hacen de Ramírez el pelotero perfecto para el pequeño torneo de la isla.

Eso sí, el acuerdo suscrito en enero de este año, y hecho público recientemente, no divulga los términos económicos, pero sí que Ramírez decide cuando ir a las prácticas de bateo y puede comer todo el sushi que quiera cuando esté de gira. Nada mal. Buen provecho Manny.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus