Byrce Harper reclama la posición de número uno

Actualizado
  • 25/04/2017 02:02
Creado
  • 25/04/2017 02:02
El toletero de los ‘Nat's va por la triple corona de bateo

Desde que llegó a las Grandes Ligas, Bryce Harper mostró la calidad de un pelotero todo estrella.

Sin embargo, la salud no ha sido precisamente su mejor aliada, y ha perdido bastante tiempo en la lista de lesionados por alguna u otra razón.

Ahora que Harper comienza la campaña con el brío que su propio equipo, los Nacionales de Washington, líderes de la División Este de la Liga Nacional, a una semana de terminar el primer mes de acciones.

Harper necesita mejorar algunas cosas todavía. Llegó a las Ligas Mayores cuando solo tenía 19 años, y su proceso de maduración está gestándose aún con cierta lentitud.

No es su culpa. Ha ido aprendiendo lo que significa ser el líder de un equipo que quiere ser protagonista, más allá de ganar su división; que quiere llegar a la Serie Mundial y ganarla, aunque la competencia es cada vez más exigente.

Hasta el momento, los números del pelotero le auguran su mejor temporada, siempre y cuando, no vaya a la lista de lesionados.

Con siete jonrones, 20 carreras empujadas y promedio ofensivo de .400 hasta anoche, Bryce Harper se postula para la que puede ser una campaña donde más allá de sus logros personales, el poder llevar al equipo a la postemporada luce como el objetivo principal.

Los ‘Nat's' están haciendo todo bien desde el punto de vista colectivo. Son el mejor equipo ofensivo, y también cuentan con un respetable grupo de lanzadores, tanto abridores como los que salen desde el bullpen, en todo el béisbol.

Y Bryce Harper trabaja ahora con más madurez, frente a la responsabilidad de llevar el timón de los Nacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus