Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Béisbol

Aaron Judge y su influencia con el bate

La joven estrella ha tomado el liderazgo en un equipo donde la experiencia es fundamental

Aaron Judge y su influencia con el bate
Aaron Judge se está ganando el estrellato a punta de cuadrangulares.

Aaron Judge terminó el mejor mes de abril para un novato de los Yanquis de Nueva York en muchas, pero muchas temporadas.

El joven de 25 años cerró el primer mes de la temporada regular con promedio ofensivo de .303, además de 10 cuadrangulares y 20 carreras empujadas.

Sus 10 jonrones igualaron la mejor cifra para un novato en el primer mes de campaña, igualando lo realizado el año pasado por Trevor Story, de los Rockies de Colorado, y por el cubano José Abreu en el 2014.

El trabajo ofensivo de Judge es una de las razones para que los Yanquis hayan tenido un gran principio de campaña, con 15 victorias y ocho derrotas en abril, en plena disputa por el comando en la División Este de la Liga Americana.

No todo ha sido éxito para Judge. El año pasado, cuando estaba listo para deslumbrar a las Grandes Ligas, sufrió una distensión en el músculo oblicuo que obligó a dar término a su temporada.

Se hizo en el momento justo, pues Judge no perdió su condición de pelotero de ‘primer año', por lo que en esta temporada sus números lo están acercando paulatinamente al premio para el Novato del Año en el joven circuito.

El mánager Joe Girardi está muy contento con los progresos de Judge, quien todavía necesita trabajar más para no recibir tantos ponches.

‘Va bien, sigue consejos y mejora cada día. Es nuestro deseo que avance hasta alcanzar su máximo nivel', indicó Girardi. Aaron Judge gana respeto del béisbol, atención de los medios y simpatías entre los fanáticos.

‘Va bien, sigue los consejos y está mejorando con cada día de trabajo',

JOR GIRARDI

MÁNAGER DE LOS YANQUIS DE NUEVA YORK