Salazar dominó a la ofensiva de los Indios de Cleveland

Actualizado
  • 22/05/2017 02:02
Creado
  • 22/05/2017 02:02
Danny Salazar lanzó cinco entradas y dos tercios y se acreditó el triunfo de los Indios de Cleveland por 8-6 sobre los Astros de Houston.

El abridor dominicano Danny Salazar lanzó cinco entradas y dos tercios y se acreditó el triunfo de los Indios de Cleveland por 8-6 sobre los Astros de Houston.

Salazar (3-4) trabajó cinco episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, dos jonrones y tres carreras.

El dominicano enfrentó a 23 bateadores con 105 lanzamientos, de los cuales 57 viajaron a la zona del strike y dejó en 5,55 su promedio de efectividad.

DATOS RELEVANTES

Con el triunfo, el lanzador dominicano quedó con marca de 3- 4

Por los Astros, el bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán brilló.

Alex Bregman mandó la pelota del otro lado de la barda, La derrota la cargó el abridor Joe Musgrove (3-4) de los Indios.

La batería la dirigió el receptor brasileño Yan Gomes (3) pegando batazo de cuatro esquinas con dos corredores por delante contra los lanzamientos del abridor Joe Musgrove, con dos outs en el episodio. Por los Astros, el bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán (4) conectó batazo de vuelta entera sin compañeros en el camino, en castigo a los lanzamientos de Salazar.

El segunda base venezolano José Altuve (7) también conectó de vuelta entera en la cuarta entrada contra Salazar, llevando a un corredor en el camino.

El primera base venezolano Marwin González (10) también desapareció la pelota del campo en el noveno episodio cuando había un corredor en circulación.

El antesalista Alex Bregman (2) mandó la pelota del otro lado de la barda, solitario. La derrota la cargó el abridor Joe Musgrove (3-4) en tres entradas, al permitir ocho imparables, un jonrón y siete carreras.

Por su parte, el abridor Adam Wainwright lanzó seis entradas y un tercio y se acreditó la victoria de los Cardenales de San Luis por 8-3 sobe los Gigantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus