Jóvenes que aseguran el futuro de la MLB

Actualizado
  • 25/05/2017 02:03
Creado
  • 25/05/2017 02:03
Un puñado de talento con 25 años o menos le brinda durabilidad y solvencia al espectáculo

Seguro que ya te fijaste la forma como han cambiado las cosas en esta temporada de las Grandes Ligas.

Si no lo has hecho, te explicó en qué consisten esos cambios, fáciles de advertir.

Tres jugadores se disputan la posición de ‘imagen corporativa' de las Grandes Ligas, tras el retiro de Derek Jeter del béisbol.

Mike Trout, Kris Bryant y Bryce Harper tienen en común el contar con 25 años o menos edad, y los tres pugnan desde sus respectivos equipos por el honor de reemplazar la cara visible del béisbol estadounidense.

Trout es sin dudas la ficha más alta, con dos premios MVP y el sólido prestigio de llegar a las Grandes Ligas y ser altamente productivo desde su primer turno al bate con los Angelinos.

Bryant ya tiene un anillo de Serie Mundial con los Cachorros, un premio al Novato del Año y el liderazgo indiscutible de su equipo.

Harper tuvo una escena no muy agradable hace un par de temporadas con Jonathan Papelbon; superado el hecho, lidera a Washington en una temporada que promete ser extraordinaria.

Estos tres peloteros son en estos momentos los mejores de las Ligas Mayores, con 25 años o menos edad, representan un futuro grande para la liga.

Hay, sin embargo, figuras que ascienden con rapidez, siendo el novato de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, el principal aspirante a suceder a Jeter en el equipo.

Veamos otros nombres: Francisco Lindor (Indios), Carlos Correa (Astros), Corey Seager (Dodgers), Xander Bogaerts (Boston).

Todos son menores de 25 años, y todos lideran la nueva clase de peloteros que ya está dando de qué hablar.

La generación que se está levantando en las Grandes Ligas representa mucho más que lo que sus franquicias pagan por sus servicios.

Son sangre nueva, jugadores diferentes que han irrumpido con fuerza en las Grandes Ligas, para devolverle frescura al béisbol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus