Los Yanquis de Nueva York aplastan a los Orioles

Actualizado
  • 12/06/2017 02:00
Creado
  • 12/06/2017 02:00
La victoria se la acreditó el relevo Adam Warren (2-1) en una entrada y dos tercios lanzados

El guardabosques Aaron Judge pegó dos jonrones y los Yanquis vencieron 14-3 a los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis superaron 38-8 en pizarras combinadas en la serie de tres juegos a los Orioles. Judge (21) mandó la pelota al otro lado de la barda en el sexto episodio, sin corredores, y en la séptima lo hizo con un compañero en los senderos.

DATOS RELEVANTES

Los Yanquis de Nueva York se mantienen líderes en su división.

Los Yanquis de Nueva York superaron 38-8 en pizarras combinadas en la serie de tres juegos a los Orioles de Baltimore.

Los Orioles de Baltimore perdieron con el abridor Kevin Gausman (3-5) en tres episodios y un tercio de entradas.

El receptor Gary Sánchez (10) pegó en el primer episodio con dos corredores por delante, y el segunda base dominicano Starlin Castro (12) también desapareció la pelota. Castro conectó batazo de cuatro esquinas en la sexta entrada contra el relevo Logan Verrett, con un corredor por delante y un out en el episodio.

La victoria se la acreditó el relevo Adam Warren (2-1) en una entrada y dos tercios, aceptó imparable y ponchó a un enemigo.

Los Orioles perdieron con el abridor Kevin Gausman (3-5) en tres episodios y un tercio, aceptó ocho imparables, jonrón y siete carreras.

SAN LUIS 6- FILIS 5

El abridor Adam Wainwright lanzó cinco episodios y los Cardenales de San Luis se hicieron del triunfo al vencer 6-5 a los Filis de Filadelfia. Wainwright (7-4) estuvo cinco episodios sobre la lomita, permitió seis imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro enemigos en camino a la victoria.

El guardabosques Dexter Fowler (9) conectó de vuelta entera en el segundo episodio, con dos corredores por delante.

Por los Filis el guardabosques Daniel Nava (3) conectó jonrón, solitario.

La derrota la cargó el abridor Aaron Nola (3-4) en cinco episodios, aceptó castigo de cuatro imparables, jonrón y tres carreras.

METS 2- BRAVOS 1

El guardabosques dominicano Juan Lagares pegó sencillo y remolcó la carrera de la diferencia de los Mets de Nueva York por 2-1 sobre los Bravos de Atlanta. En el tercer episodio Lagares conectó sencillo a la antesala y mandó a la registradora la carrera que selló la victoria de los Mets. La victoria se la apuntó el abridor Seth Lugo (1-0) en siete episodios, permitió seis imparables, carrera, dio dos pasaportes y ponchó a seis enemigos. Los Bravos perdieron con el abridor mexicano Jaime García (2-5) en siete episodios, aceptando siete imparables y dos carreras.

INDIOS 4- CHICAGO 2

El abridor venezolano Carlos Carrasco trabajó cinco episodios y un tercio, ganó duelo de serpentina latinoamericana, y logró el triunfo de los Indios de Cleveland por 4-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Carrasco (6-3) aceptó siete imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro enemigos para conseguir la victoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus