Los Bravos dejan libre al veterano Bartolo Colón

Actualizado
  • 06/07/2017 02:02
Creado
  • 06/07/2017 02:02
Parece el fin de la carrera para el gran lanzador dominicano

La carrera del lanzador dominicano Bartolo Colón parece haber llegado a su término, aunque el pelotero no lo ha admitido.

Los Bravos de Atlanta le dieron la libertad al veterano de 44 años, con lo que cerraron un capítulo que se inició como el romance entre el legendario tirador y un equipo joven en el que podría haber servido de mentor.

Colón, quien tenía marca de 2-8 y efectividad de 8.14 al momento de ser colocado por asignación, había admitido recientemente los problemas que estaba teniendo desde el montículo, atribuyéndolos a un bajón, más no a algún problema físico.

‘Me siento bien, pero la verdad es que me están conectando muy duro, eso no puede ocultarse', admitió el caribeño, que tratará de conseguir un equipo para continuar su carrera, aunque si esto no sucede, todo indica que el retiro es el camino que podría seguir.

Para el ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en el año 2005, se trata de un final nada deseado, si es que ningún otro equipo lo quiere contratar por lo que resta de la temporada.

Sus 235 victorias representan la tercera mayor cantidad para un lanzador nacido en América Latina, superado únicamente por el nicaraguense Denis Martínez y el también dominicano Juan Marichal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus