Panamá cae ante Nicaragua en el Mundial

Actualizado
  • 30/07/2017 12:03
Creado
  • 30/07/2017 12:03
Los canaleros marcaron una carrera en el cuarto y otra en el sexto. Nicaragua por su parte hizo 4 en el tercero, 1 en el quinto y 4 en la alta de la sexta entrada

Panamá cayó 10-2 ante Nicaragua en su tercer partido del Campeonato Mundial de Béisbol Sub 12 y ahora el manager José Murillo pone su mente y mirada en Estados Unidos.

"Estamos tristes porque perdimos, hablé con los niños y ellos saben la responsabilidad que tenemos, nuestro futuro lo decidimos nosotros y estén seguros que vamos a dar el 100% para avanzar a la siguiente ronda", dijo Murillo III.

Panamá no jugó su mejor partido ante Nicaragua en la mañana de este domingo en el Estadio Municipal de Tainán, anotando sólo dos carreras, dando 5 aislados imparables y cometiendo tres errores en el terreno de juegos.

Los criollos marcaron una carrera en el cuarto y otra en el sexto. Nicaragua por su parte hizo 4 en el tercero, 1 en el quinto y 4 en la alta de la sexta entrada. La victoria fue para Jarold Montealto que trabajó 5.0 entradas y la derrota para Anthony González que laboró 2.1 episodios.

"Ganando los dos partidos que nos quedan podemos pasar a la siguiente ronda, sabemos que tenemos equipo para ganarle a Estados Unidos y clasificarnos, si yo no tuviera un equipo con ese potencial, lo dijera, pero sí lo tenemos y vamos en busca de clasificación", expresó Murillo III.

Panamá tras su derrota ante Nicaragua pone su marca en 2 ganados y 1 perdido en el Grupo B donde el único que no ha perdido es el equipo de Estados Unidos (3-0). Los mejores bateadores por Panamá fueron Adán Sánchez de 3.3 con 2 anotadas y 1 remolcada y David Batista de 3-2, con una carrera remolcada.

El equipo panameño vuelve al terreno el lunes 31 de julio a las 2:00 p.m en el estadio Kuei-Jen ante Australia (hora en Taiwán), 1:00 a.m. del lunes en todo el territorio panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus