Mariano Rivera Jr. lanzará en el torneo profesional local

Actualizado
  • 21/09/2017 02:04
Creado
  • 21/09/2017 02:04
Mariano Rivera Jr lanzará para los Caballos de Coclé, en la temporada del béisbol profesional panameño.

Mariano Rivera Jr lanzará para los Caballos de Coclé, en la temporada del béisbol profesional panameño.

En un comunicado oficial, la liga Probeis destaca que Rivera Jr, cuyo padre del mismo nombre se perfila como un seguro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, recibió el permiso correspondiente del Potomac Nationals, de la organización de los Nacionales de Washington, para tomar parte del certamen profesional panameño.

Junto con Rivera Jr, estará en la liga otro hijo de una ilustre estrella retirada de las Ligas Mayores, como lo es Manny Ramírez hijo, descendiente del pelotero dominicano nombre idéntico.

Ramírez Jr jugará para las Águilas Metropolitanas, tras recibir el permiso de parte de los

Con ellos, estarán en acción jugadores que han estado recientemente en las Grandes Ligas, como lo son Christian Bethancourt, de la organización de los Padres de San Diego, y Enrique Burgos Jr, quien estuvo con los Bravos de Atlanta después de su paso por los Diamondbacks de Arizona.

El torneo profesional de béisbol panameño comenzará el lunes 27 de noviembre, con cuatro novenas en acción.

Los Caballos de Coclé, las Águilas Metropolitanas, los Bravos de Urracá y los Toros de Herrera serán los equipos que disputarán el campeonato y la representación panameña en la final de la Serie Latinoamericana que se jugará en Nicaragua en 2018.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus