Panamá debutará hoy ante Costa Rica en el torneo panamericano de béisbol

Actualizado
  • 21/10/2017 08:55
Creado
  • 21/10/2017 08:55
El  partido  tiene  como escenario el estadio Roberto Clemente,de Managua,  fijado para las 11:30 a. m.,  hora en el territorio panameño. 

Panamá hará su estreno en la mañana de hoy  en el Campeonato Panamericano U12 de  Managua, Nicaragua ante Costa Rica ante su similar de Costa Rica,  en el encuentro que tendrá como sede  el estadio Roberto Clemente.

Dicho partido se celebrará a las  10:30 a.m. hora en Nicaragua, 11:30 a.m. hora en el territorio panameño.

En el Torneo Panamericano que se jugará  hasta el sábado 28 de octubre en los estadios de ENEL Central y Roberto Clemente en Managua, paticiparán equipos representativos de las naciones  de Costa Rica, Brasil, República Dominicana, Perú, Argentina, Aruba, Nicaragua y Panamá.

Para el día de mañana, la novena istemeña chocará ante los favoritos de la justa y anfitriones de Nicaragua, cuyo tope en el cuadro se ha señalado para jugarse a las 9:00 a.m., en el estadio Roberto Clemente de grama sintética.

El lunes 23, los dirigidos por José Murillo III se miden a Perú en el terreno de juegos del estadio ENEL Central a las 9:00 a.m. en Panamá.

Para el martes 24, Panamá jugará ante República Dominicana en compromiso fijado para el estadio ENEL Central a las 8:00 a.m. (9:00 a.m. en Panamá). El miércoles 25 lo hará ante Aruba en el estadio Roberto Clemente a las 8:00 a.m. (9:00 a.m. en Panamá)

El jueves 26 de octubre, en el tercer juego de la programación, Panamá se mide a Brasil en compromiso que tiene como escenario el estadio Roberto Clemente y cierra la ronda regular el 27 de octubre ante Argentina a las 8:00 a.m. (9:00 a.m. en Panamá), también en el Roberto Clemente.

El 28 de octubre se jugarán los partidos por medallas, de manera directa, el primer clasificado ante el segundo clasificado por la medalla de oro y el tercer clasificado ante el cuarto clasificado, jugarán por la medalla de bronce.

No se jugarán cruces y las medallas serán disputadas en la mañana del 28 de octubre en el estadio Roberto Clemente de Managua.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus