Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Béisbol

Selección de béisbol de Panamá viaja incompleta a los Juegos Bolivarianos

Jonathan Saavedra y Juan Vega no pudieron salir del país por problemas legales

Selección de béisbol de Panamá viaja incompleta a los Juegos Bolivarianos 
Selección de béisbol de Panamá viaja incompleta a los Juegos Bolivarianos

La selección de béisbol de Panamá para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017 partió incompleta hoy hacia Colombia, debido a que uno de sus jugadores no pudo salir del país por problemas legales, informó hoy la Federación Panameña de Béisbol.

"Jonathan Saavedra tuvo impedimento de salida hoy en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. No viajó con la Selección Nacional de Béisbol de Panamá que participará en los Juegos Bolivarianos, en Santa Marta, Colombia" señaló el informe del ente federado.

Saavedra, luego de la situación, señaló que el impedimento de salida del país se debe a que "migración no tiene la información de que ya había absuelto de su problema (caso de robo) y esperemos que salga la documentación, resolver y viajar".

Saavedra junto al también beisbolista Juan Vega se vieron involucrados en un acto de robo a mano armada en una estación de gasolina en la carretera a Boquete, provincia de Chiriquí, en el 2010.

El pelotero agregó que "ya se habló con mi abogado, esperemos que me envíen los documentos a la capital para poder resolver eso acá".

Panamá debutará el sábado frente a Perú en el béisbol de los Juegos Bolivarianos, que se desarrollan en Santa Marta, Colombia, del 11 al 25 de noviembre.