Seis mil fanáticos por juego en el Juvenil

Actualizado
  • 17/01/2018 01:00
Creado
  • 17/01/2018 01:00
los distintos estadios donde se realizan los encuentros habían entrado un total de 56 mil 330 fanáticos

El torneo juvenil de béisbol está ofreciendo buenos números.

Contando las primeras fechas del cuadragésimo noveno Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, se aprecia un comportamiento bastante aceptable en los renglones de ingresos, tanto de fanáticos como en recaudación por taquilla.

Cifras extraoficiales revelan que hasta la jornada del domingo 14 de enero, a los distintos estadios donde se realizan los encuentros habían entrado un total de 56 mil 330 fanáticos, dejando una recaudación de 155 mil 370 dólares.

Cabe destacar que la principal plaza en estos momentos para el torneo nacional juvenil es la del estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, en donde se ha registrado la mayor cantidad de asistencia y recaudación.

La tropa coclesana es una de las favoritas para ganar el torneo juvenil, con una generación que estuvo dos veces en Williamsport, compitiendo en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

De acuerdo con estas cifras, se proyecta que en la ronda regular del torneo juvenil, que concluye el 1 de febrero, más de 100 mil fanáticos asistan a los estadios, produciendo una recaudación superior a los 300 mil dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus