Cierra ronda regular con los equipos clasificados

Actualizado
  • 28/03/2018 02:01
Creado
  • 28/03/2018 02:01
Con seis partidos, culmina hoy la primera vuelta del campeonato nacional de béisbol mayor, dedicado a Ronaldo ‘Ronny' Montero

Solo restan los seis partidos de este miércoles para que el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en su versión número 75, haya concluido su primera etapa.

Durante esta jornada, se habrán celebrado 96 encuentros, en distintos escenarios a nivel nacional.

En este camino se fueron perfilando los equipos que avanzan a la siguiente etapa del certamen, la llamada ‘ronda de ocho', que continuarán en carrera por la corona de la máxima categoría de nuestro béisbol.

LA JORNADA

El cierre de la ronda regular tendrá seis encuentros, incluyendo una doble jornada en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.

Allí, a primera hora (3:00 pm), jugarán las novenas de Chiriquí Occidente y Darién, ambas fuera completamente de la contienda.

En el siguiente partido, Bocas del Toro, un líder sólido durante la ronda regular, se mide a Veraguas, que ha luchado duramente por mantenerse entre los equipos que quieren continuar en la contienda.

‘Hemos tenido una muy buena ronda regular; esperamos ahora la siguiente etapa del torneo',

BENICIO ROBINSON

PRESIDENTE FEDEBEIS

El estadio Rod Carew de la ciudad capital también registrará una doble jornada. Desde las 3:00 p.m., se miden las novenas de Panamá Este y Colón; el primero ya eliminado, y el segundo, con la misión de ganar para esperar su rival en la próxima serie.

A continuación, un partido de equipos clasificados medirá a Herrera ante Panamá Metro, que igualmente tratarán de llevarse un triunfo que les coloque en mejor posición en la tabla.

En Miraflores, Panamá Oeste va ante Coclé. Este último, situado en zona de clasificación, pero de la que no debe descuidarse, pues Veraguas sigue a su asedio.

Finalmente, Los Santos, uno de los equipos de mejor ofensiva del torneo, visita el renovado estadio Kenny Serracín de David para medirse a Chiriquí, en otro encuentro de equipos clasificados.

Una vez concluya esta ronda regular, la Federación Panameña de Béisbol presentará el calendario de partidos de las próximas cuatro serie en la ‘ronda de ocho', la cual debe comenzar este sábado 31 de marzo, luego de un receso de un par de días, por la conmemoración de la Semana Santa en todo el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus