Panamá será sede de la Serie Latinoamericana de Béisbol 2020

Actualizado
  • 29/08/2018 19:46
Creado
  • 29/08/2018 19:46
En la Convención se anunció la integración como invitados  permanentes de las ligas  de Curazao y Argentina .

La Serie Latinoamericana de Béisbol del 2020 se realizará en Panamá,  confirmó  la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional.

La decisión se dio durante un congreso que realiza la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe en Miami, Florida, Estados Unidos.

A través de un comunicado se informó que la Serie Latinoamericana que reúne a los campeones de las ligas profesionales de Panamá, Nicaragua, Colombia, México, tiene  contemplado  la ampliación de equipos con los representantes de México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico.

En la reunión se acordó Estados Unidos, Veracruz, México serán la sede en el 2019, Colombia en el 2021, Nicaragua en el 2022, Curazao en el 2023 y Argentina 2024.

"Estamos muy emocionados, porque cada vez estamos más cerca de entrar en la Serie del Caribe y mientras llega ese momento, Panamá será nuevamente sede de la Serie Latinoamericana del 2020 y, seguramente, ese mismo año, sería de una doble celebración para el béisbol profesional panameño", señaló David Salayandía, residente de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis)

En la Convención se anunció la integración como invitados  permanentes de las ligas semiprofesionales  de Curazao y Argentina .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus