Butler, pérdida de tiempo para ‘Wolves'

Actualizado
  • 16/11/2018 01:00
Creado
  • 16/11/2018 01:00
Taylor fue un poco más allá al asegurar que Butler nunca tuvo la intensión que quedarse jugando con los ‘Wolves'

El propietario de los Minnesota Timberwolves, Glen Taylor, lamentó ‘haber perdido tanto tiempo' tratando de mantener en el equipo a Jimmy Butler, finalmente traspasado a los Sixers de Filadelfia.

‘Perdimos el tiempo tratando de persuadir a Butler para que se quedara en Minnesota con nosotros; al final, él decidió que quería irse', señaló.

Taylor fue un poco más allá al asegurar que Butler nunca tuvo la intensión que quedarse jugando con los ‘Wolves', y que usó al equipo para salirse de los Bulls de Chicago, donde tampoco se sentía a gusto.

La situación con el jugador parecía estar afectando el desempeño del conjunto, al punto de que los líderes del vestuario, Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns dejaron sentir su incomodidad en un momento.

Sin embargo, Taylor tomó la decisión de negociar la salida de Butler, que a su juicio, resultó favorable a los intereses del equipo.

Los Wolves están hundidos en el fondo de la División Noroeste de la NBA, pero luego de la salida de Butler, han ganado dos partidos consecutivos, dejando una buena impresión en su juego de conjunto.

Los Sixers, en cambio, no carburaron con Butler en la duela, perdiendo ante Orlando Magic 111-106.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus