Chiriquí tratará de liquidar a los ‘metrillos'

Actualizado
  • 27/04/2019 02:00
Creado
  • 27/04/2019 02:00
Los capitalinos no pudieron liquidar la Gran Final en el estadio Rod Carew. Ahora, el torneo se traslada al Kenny Serracín

Panamá Metro y Chiriquí jugarán el sexto partido de la Gran Final por el campeonato nacional de béisbol hoy, en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Los chiricanos consiguieron que la serie por el campeonato nacional de la máxima categoría del béisbol regresara a su feudo, tras liquidar 7-3 a los capitalinos en el estadio Rod Carew.

Pese a que se encuentran 3-2 abajo en la última serie del béisbol nacional este año, los dirigidos por Lenín Picota han podido recuperarse hasta conseguir que la Gran Final regrese a territorio chiricano.

PARTIDO DEL VIERNES

Oriel Caicedo no pudo contener la fuerte ofensiva de los chiricanos, que le atacaron desde el primer episodio.

En cambio, el chiricano Andy Otero volvió a dar una gran demostración con labor de siete capítulos, en los que solo permitió cuatro inatrapables, sin admitir carreras, dando además nueve ponches, sin regalar pasaportes.

CAMBIA EL ESCENARIO

Panamá Metro ganó los dos primeros partidos de la Gran Final en el estadio Kenny Serracín, con lo que se perfilaba como el próximo campeón de la pelota criolla.

de la noche, a esta hora, se dará la voz de ‘play ball' para el sexto partido de la Gran Final del béisbol entre Panamá Metro y Chiriquí.

los metropolitanos mantienen ventaja en la Gran Final, pero desperdiciaron una ventaja de 2-0 al iniciar la serie.

Sin embargo, Chiriquí, actual titular de la categoría mayor, sacó lo mejor de su repertorio, llevándose dos victoria en la casa capitalina, para devolver la serie a la capital chiricana.

Para esta noche, se espera la comparecencia monticular del espigado abridor cubano Lázaro Blanco, quien no ha perdido ninguna de las aperturas que ha realizado durante este campeonato.

Por su parte, José Murillo III no ha revelado la carta que utilizará esta noche, aunque se presume que sería el veterano tirador panameño Gilberto Méndez el encargado de la labor monticular.

El partido debe iniciarse a las 7:00 pm; la venta de entradas para este encuentro comenzará a las 9:00 am.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus