La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Sep de 2019

Béisbol

Ponce escoge su equipo para el campeonato mundial de béisbol Sub-18

En los próximos días, la novena nacional recibirá toda la indumentaria de juego e implementos con los que representará al país en esta cita mundialista.

Panamá tiene sus guerreros para el Mundial Sub-18.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) dio a conocer el listado final de los peloteros que conformarán la selección nacional en la categoría de menores de 18 años, que competirá en el campeonato mundial a celebrarse en Corea, a partir del próximo 30 de agosto.

El mánager del equipo nacional, Dimas Ponce, entregó el listado correspondiente, con lo cual queda en perspectiva la última fase de preparación con miras a este campeonato.

Los jugadores seleccionados por Ponce, algunos firmados y pertenecientes a equipos de las Grandes Ligas son los lanzadores: Abel Reyes (P. Oeste), Jonathan Amaya (P. Oeste), Israel Mendoza (Coclé), José Ojo (Herrera), Secundino Morales (P. Metro), Dereck Arroyo (P. Metro), Jorge García (P. Metro-Giants), Marvin Brown (P. Metro-Giants).

Serán los receptores los jóvenes Adrián Sugasty (P. Metro-Giants), Danilo Abrego (Chiriquí), mientras que en el cuadro interior figuran: Noel Suárez (P. Este), Jason Patterson (Colón), Julio González (Coclé), Manuel Meilán (P. Metro), Adrián Montero (Los Santos-Blue Jays) y Jean Arnaez (Coclé-Blue Jays).

Los jardineros en este seleccionado son Luis Tello (Herrera-Pirates), José Ramos (P. Este-Dodgers), Benyamin Bailey (P. Oeste-White Sox) y Jorge Hernádez (Colón).

En los próximos días, la novena nacional recibirá toda la indumentaria de juego e implementos con los que representará al país en esta cita mundialista.

Panamá debutará el 30 de agosto ante China Taipei en partido programado para jugarse en el recién inaugurado complejo de béisbol Gijang-Hyundai Dream Ballpark.