La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Béisbol

4-3. Pederson sella con un vuelacercas la victoria de los Dodgers sobre los Diamondbacks

Los Dodgers detuvieron racha de tres derrotas seguidas y se afianzan en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional

En la imagen un registro de Joc Pederson, bateador emergente de los Dodgers de Los Ángeles, quien bateó el jonrón del desempate y que selló el triunfo de su equipo 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El bateador emergente Joc Pederson sacó la pelota del campo en la décimo primera entrada y selló el triunfo de los líderes Dodgers de Los Ángeles por 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Dodgers detuvieron racha de tres derrotas seguidas y se afianzan en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, al poner su marca en 4-3.

En la undécima entrada Pederson (28) hizo sonar el bate contra los lanzamientos del cerrador Taylor Clarke, solitario, y rompió el empate en la pizarra.

El receptor Russell Martin (5), el primera base David Freese (10), y el guardabosques Cody Bellinger (43) también pegaron de cuatro esquinas.

Con su batazo de cuatro esquinas, Bellinger asciende al liderato de las Grandes Ligas en el apartado de jonrones, en donde empata a Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles.

La victoria se la acreditó el relevo Casey Sadler (4-0) en un episodio.

Los Diamondbacks perdieron con Clarke (4-5) en dos entradas.