Herrera sigue imparable y Los Santos despide a su técnico

Actualizado
  • 09/01/2020 12:27
Creado
  • 09/01/2020 12:27
Hoy a partir de las 7:00 p.m es el esperado clásico de azuero Herrera vs Los Santos

La novena de Herrera sigue de líder en el Campeonato Nacional  de Béisbol Juvenil, al vencer 3-0 sobre Colón en el partido realizado en el  estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

La victoria se le anotó al derecho Pablo Moreno que trabajó 6 entradas completas, permitiendo 2 hits, 3 ponches , 3 boleados,  sumando su segundo triunfo del torneo, por su parte la derrota se le acreditó a  Jairo Cabrera.

En  el estadio “Flaco Bala” Hernández,  antes del grito de 'Play Ball'  la liga provincial de Los Santos despidió al técnico del equipo Alfonso Brown y su asistente Albert Lieber, debido a los malos resultados en los primeras fechas del campeonato. 

En su reemplazó quedó el expelotero santeño, Andy Hernández. 

Los santeños no pudieron con el aguerrido equipo coclesano que le propinó 8 carreras por 2. 

Mientras que el Rod Carew, Panamá Metro se apuntó otra victoria al lograr vencer a Panamá Oeste 9-3. 

Luis Darío Herrera fue el lanzador que se llevó el triunfo, trabajando 5.0 entradas y la derrota fue para Yeimar Robinson.

Por su parte la novena de Panamá Este doblegó por abultamiento de carrera 12-0 a Darién y  Chiriquí se impuso  11 a 1 a Bocas del Toro.

Y en el estadio Kenny Serracín Chiriquí Occidente vio el triunfo al ganar 6-1 a Veraguas.

Hoy siguen los encuentros con el esperado clásico de azuero Herrera vs Los Santos  a las 7:00 p.m. , Coclé se mide ante Colón en el Rod Carew, Panamá Metro ante Panamá Este, Darién con Panamá Oeste, Occidente va ante Chiriquí en el Kenny Serracín y Veraguas  ante Bocas del Toro. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus