Temas Especiales

25 de Sep de 2020

Béisbol

Indios clasifican a ronda de ocho

Los Indios enviaron a la lomita al derecho Ricardo Corcho y trabajó una joya de pitcheo en 7.0 entradas sin permitir carreras y aceptar el triunfo 

Los Indios llegaron al juego de desempate tras darse algunos resultados que parecían intangibles.
Los Indios llegaron al juego de desempate tras darse algunos resultados que parecían intangibles.Fedebeis

Los Indios de Veraguas revivieron de las cenizas como el Ave Fénix y clasificaron ayer a la ronda de ocho contra todo pronóstico, venciendo 1-0 a Occidente en partido de desempate, jugado en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

Con un balde de dramatismo, los Indios llegaron al juego de desempate tras darse algunos resultados que parecían intangibles. Los Indios enviaron a la lomita al derecho Ricardo Corcho y trabajó una joya de pitcheo en 7.0 entradas sin permitir carreras y aceptar el triunfo.

Javier Reina en labor de relevo, vino para poner cerrojo al triunfo de los Indios y apuntarse partido salvado.

Los Indios anotaron su única carrera en la baja de la primera entrada y sonaron 4 hits, jugaron con 2 errores. Los de Occidente solo dieron 2 hits, sin carreras y un pecado en el terreno.

Los Indios de Veraguas se miden ahora a los líderes indiscutidos del torneo, Herrera, en serie que arranca este domingo.

Corcho en su trabajo en la lomita ponchó a 6 y boleó a 2, enfrentando a 23, para asumir la victoria . Pierde el partido Juventino González que trabajó 1.0 entrada.

Los mejores al bate por Veraguas fueron Ricardo Corcho de 3-2 y Jorge Rodríguez de 3-2. Por Occidente sobresalieron Alexander Chávez de 3-1 y Jeremi Lezcano de 4-1.