El presidente José Raúl Mulino fue el encargado de dar la orden para que la tuneladora “Panamá” comenzará sus operaciones por debajo del Canal de Panamá,...
Comodines, la nueva guerra en el béisbol
- 16/09/2014 02:00
- 16/09/2014 02:00
Ocho equipos están fuertemente involucrados en la lucha por el partido de comodines en las Grandes Ligas.
Solo cuatro de estos ocho, disputarán en un partido de vida o muerte el boleto a la serie de playoff en cada liga.
En la Liga Nacional, San Francisco y Pittsburgh se asoman para disputar el crucial encuentro de comodines, un día después de terminar la campaña regular.
Los Cerveceros de Milwaukee están al asecho. Solo un juego y medio los separan de Pittsburgh, en una pelea que puede durar hasta el último día de la temporada; mientras que los Bravos de Atlanta se han distanciado de los punteros, y parecen resignados a esperar lo que suceda en el 2015.
LIGA AMERICANA
Las cosas en el joven circuito no son muy diferentes de las de sus vecinos.
Mientras los Atléticos de Oakland lucen firmes en uno de los lugares del comodín, los Reales de Kansas City se están aferrando a la otra plaza, acechados por los Marineros de Seattle, un equipo al que todos quisieran no tener que enfrentar en la postemporada, por su enorme potencial.
Toronto, Cleveland y los Yanquis de Nueva York aun no están matematicamente fuera de la contienda, pero tendrían que ganar cada uno de los partidos que les restan y esperar otros resultados que les sean convenientes para acomodarse, al menos, en el partido adicional, tal vez, ante Oakland.
La incorporación de los comodines le ha dado un impulso adicional y drama a las Ligas Mayores.