Serie ante Panamá es crucial para equipo de Nicaragua

Actualizado
  • 06/03/2016 01:00
Creado
  • 06/03/2016 01:00
Los topes de fogueo ante el equipo canalero se iniciaron el viernes en la ciudad de Chitré, en el interior del país 

La selección nacional de béisbol de Nicaragua mira la serie de fogueo que realiza ante el pre seleccionado de Panamá como el último filtro, de cara a su participación en la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.

Los topes de fogueo ante el equipo canalero se iniciaron el viernes en la ciudad de Chitré, en el interior del país, en el estadio Rico Cedeño.

De esta serie, el equipo que dirige Marvin Bernard definirá el plantel con el cual viajará a México, para la confrontación eliminatoria, en una llave donde el equipo azteca luce favorito.

EL CALENDARIO

Los duelos de México-República Checa y Alemania-Nicaragua abrirán la eliminatoria para el Clásico Mundial de Béisbol 2017 a jugarse del 17 al 20 de marzo en Mexicali, capital del estado de Baja California, norte del país.

De acuerdo al rol de juegos de la eliminatoria, México y República Checa jugarán el 17 de marzo en el estadio de las Águilas de Mexicali, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Ese mismo día, en el primer partido de la doble jornada, Alemania se enfrentará con Nicaragua.

El ganador de esta serie, al igual que la que jugarán los panameños ante Colombia, España y Francia, será el único clasificado para el Clásico Mundial de Béisbol que se celebrará en el año 2017.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus