La ciudad nipona de Hiroshima pidió a la comunidad internacional que alcance un consenso para poner fin a las armas nucleares, en el día en el que se cumple...
- 23/11/2016 01:00
Pese a contar con un buen bateador designado al firmar al cubano Kendrys Morales, los Azulejos de Toronto no han dejado de pensar que pueden mantener en sus filas al dominicano Edwin Encarnación.
Se pudo conocer que los Azulejos hicieron una oferta por $80 millones y cuatro temporadas, lo que le daría a Encarnación el acuerdo laboral más lucrativo de su carrera, y la estabilidad que busca en esta fase de su vida como pelotero.
La firma de Morales pareció dar el mensaje de no ir por Encarnación, de 34 años, y quien es dueño del gran poder que los Azulejos han mostrado en las tres últimas temporadas.
Aunque el cubano Morales viene de dos buenas campañas ofensivas, su poder al bate es notablemente menor al del dominicano.
En las dos últimas temporadas con Kansas City, Morales acumuló 52 cuadrangulares y 199 carreras empujadas, mientras que Encarnación dio 81 jonrones y empujó 238 carreras en ese período; las de este año (42-127) fueron las más altas de su carrera, liderando la Liga Americana en remolques.
Equipos como los Yanquis de Nueva York, Astros de Houston, Medias Rojas de Boston y Rangers de Texas tienen en la mira al explosivo bateador caribeño, distinguido por un gran poder ofensivo, y defensa aceptable jugando en la primera base.