`Chemito´ optimista de su triunfo este sábado

Actualizado
  • 19/03/2014 03:55
Creado
  • 19/03/2014 03:55
El Súper Campeón Mundial Gallo AMB, aunque no desestimó a su rival, descartó un resultado adverso a sus pretenciones

Para este sábado otro nueva reto toca a la puerta del boxeador panameño Anselmo (Chemito) moreno para retener por duodécima ocasión su faja de Súper Campeón Mundial Gallo de la AMB, en un pleito a doce episodio que disputará con el argentino Javier (Chispita) Chacón, Tras haber concluido los exámenes médicos, los actores principales pasaron satisfactoriamente éstos, el monarca registra a la fecha algunas libras de más, en tanto que el retador todo lo contrario. 

Ayer en rueda de prensa Moreno dijo estar en sus mejores condiciones, listo para el combate, no desestimando a su rival, mientras que el ‘gaucho’ manifestó que no desaprovechará la oportunidad de su vida. 

La cartilla organizada por Promociones y Eventos Del istmo, incluye además dos cotejos coestelares entre cuatro púgiles del patio, cuyos ganadores se disputarán entre ellos la oportunidad de una pelea por el cetro mínimo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, en manos del azteca Osvaldo Novoa, dentro de tres meses En ellas en la coestelar en un combate de revancha, el campeón nacional Gilberto (Cacique) Pedroza irá en busca del Título Fecarbox Mínimo CMB, ante Carlos (Arañita) Ortega en diez asaltos. 

En el otro enfrentamiento por el Título Latino Mínimo CMB, a manos de Leroy (El Sensacional) Estrada se batirá ante el experimentado Edwin (La Pantera) Díaz en ocho episodios. 

Otras cuatro peleas servirán de soporte a la velada, entre la que sobresale la pactada entre Eusebio Acebedo Vs Nelson Guillen en 124 libras a seis asaltos de puro mongo. 

PESAJE 

Contrario a la hora usual, el pesaje de los combatientes de la cartilla ‘Domino en Riesgo’, se realizará a las tres de la tarde de este viernes en el Fantastic Casino de Albrook Mall. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus