Pacquiao, seguro de vencer a Bradley

Actualizado
  • 01/04/2014 02:00
Creado
  • 01/04/2014 02:00
El filipino afirma tener la clave para arrebatarle el título mundial al norteamericano en su segundo enfrentamiento.

El astro filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao afirma que salió airoso en el primer combate que sostuvo ante el norteamericano Timothy ‘Desert Storm’ Bradley, sin embargo los jueces no lo vieron eso así.

Ahora el ocho veces campeón del mundo tendrá la oportunidad de demostrar a sus seguidores que es superior a su oponente el próximo 12 de abril en la Arena MGM Grand del hotel MGM Grand de Las Vegas.

Pacquiao intentará arrebatarle el título mundial welter (147 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

‘Yo gané por lo menos 10 rondas contra Tim Bradley la primera vez que peleamos. Tengo la intención de ganar todas las rondas esta ves contra él independientemente de cuanto dure la pelea.

Él ha dicho que yo he perdido mi hambre y que mi tiempo ha terminado. Todo lo que estoy haciendo en el campo de entrenamiento está dirigido a demostrarle lo equivocado que está’, mencionó Pacquiao a Top Rank. ‘Tengo todo el respeto por Bradley y lo que ha logrado, pero no le tengo miedo.

Él me ha inspirado a exceder mis previas actuaciones adentro del ring. Si Bradley quiere conocer al peleador que detuvo a Oscar De La Hoya, Ricky Hatton, Erik Morales y Marco Antonio Barrera, va a conseguir su deseo el 12 de abril’, advirtió Pacquiao.

El filipino derrotó por decisión unánime en su último choque a Brandon Ríos.

‘Yo estaba muy contento con mi actuación contra Brandon Ríos. La velocidad siempre ha sido un arma importante para mí y la usé durante toda la pelea contra Ríos por una simple razón - estaba trabajando’, explicó ‘Pacman’.

Será el primer combate de Pacquiao en los Estados Unidos desde el 2012.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus