Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Boxeo

Pedroza y Concepción darán una guerra en Los Naranjos

Los púgiles de la categoría minimosca se miden hoy en el combate estelar de la cartelera denominada ‘Alma de Guerrero’

El gimnasio Los Naranjos de Boquete en Chiriquí se convertirá hoy en un campo de batalla cuando se desarrolle la cartelera ‘Alma de Guerrero’.

El capitalino Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza y el chiricano Mercedes ‘El Chicho’ Concepción, protagonistas del choque estelar, cumplieron ayer con la ceremonia de pesaje oficial y están listos para brindar una batalla de difícil pronóstico en la categoría minimosca (108 libras) y 8 asaltos.

Tanto Pedroza como Concepción, marcaron 108 libras en el pesaje.

‘Estamos listos, marcamos el peso y mañana (hoy) saldré a defender el invicto que tengo en mi tierra’, mencionó Concepción. El púgil de la altiva provincia suma 20 combates en su carrera profesional, diez de ellos los ha realizado en su tierra y nunca ha caído.

Mientras que Pedroza dijo que mandará en casa ajena.

‘Ya terminó su relajito, yo le ganaré delante de su público’, mencionó Pedroza.

En el pleito coestelar de la noche se presenta un aroma a cloroformo, luego que el invicto chiricano Bryan ‘La Roca’ De Gracia intercambie metrallas con el experimentado Everardo ‘El Thunder’ Castillo en refriega pactada a 124 libras y 8 episodios.

La noche de hoy reaparece en los ensogados Manuel ‘El Escorpión’ Vides, luego de caer en su intento de coronarse campeón mundial ante el argentino Juan Carlos Reveco en marzo pasado.

Vides tendrá al frente al boqueteño Israel Hidrogo.

En otro interesante compromiso, Ricardo ‘El Científico’ Núñez intercambiará metrallas ante el lugareño Leovigildo Siris. Núñez marcó en la romana 140 libras, 4 menos que su rival de hoy.

En un choque de los pesos pluma (126 libras), se miden Ivan Trejos y Steve Quinn..

El clasificado mundial panameño Jezreel ‘El Invisible’ Corrales tendrá como oponente al costarricense José Fonseca en 130 libras y 8 rounds. Félix Montenegro batallará ante Luis Quiel en peso de 126 libras.