Arenas chocará con Cermeño el próximo 18 de diciembre

Actualizado
  • 25/11/2014 01:00
Creado
  • 25/11/2014 01:00
Cermeño es el actual campeón interino supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, sin embargo no estará exponiendo su título

El panameño Jonathan ‘Terri’ Arenas se medirá el próximo 18 de diciembre al venezolano radicado en Panamá, Nehomar Cermeño, en combate pactado a 8 asaltos y 126 libras.

Según información de los organizadores, el panameño estaría subiendo al encordonado del Palacio Dorado de la capital panameña. Cermeño es el actual campeón interino supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, sin embargo no estará exponiendo su título.

‘Me encuentro entrenando fuerte en el gimnasio para salir con la victoria’, mencionó el panameño Arenas de 27 años de edad.

En otro combate de interés, el prospecto venezolano Tony Gómez se las verá ante costarricense Jorge Méndez en pleito pactado a ocho asaltos y 132 libras.

Además, la cartelera servirá para que el herrerano Ricardo Rodríguez debute en el boxeo rentado. El interiorano intercambiará golpes ante el también venezolano Iván Matute en choque pactado a 4 asaltos y 147 libras.

Oldier Landin, cubano que hace campaña en territorio istmeño, se medirá al herrerano Juan González. Será un choque programado a 4 rounds en la categoría supergallo.

Otras cuatro contiendas completan la cartelera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus