"Chemito" Moreno se contradice y niega divorcio

Actualizado
  • 08/01/2015 08:15
Creado
  • 08/01/2015 08:15
Ayer el boxeador panameño anunció por vía Twitter su separación con su esposa

Después de que el boxeador panameño, Anselmo "Chemito" Moreno, publicara en su cuenta de Twitter que  anunciaba la separación  con su esposa  Rouss Laguna, hoy, ambos  desmintieron la noticia del divorcio, pero aseguraron que lo publicado era para conocer las reacciones de sus seguidores en la red social.

El tuit donde anunciaba su divorcio fue publicado por  el boxeador en su cuenta @ChemitoMoreno, el pasado martes 6 de enero y decía así: "Pasando por un mal momento anuncio mi divorcio de Rouss Laguna. Muy triste".

Y hoy jueves, el púgil panameño volvió a publicar el siguiente tuit: "Nuestro matrimonio está más sólido que nunca, ella es una súper mujer que me apoya en todo".

Lo que sí es cierto, son los documentos a los  que pudo acceder La Estrella de Panamá que avalan la pérdida de una de las propiedades del púgil panameño. Se indica en el documento que, en septiembre pasado, el Juzgado Primero del Circuito de lo Civil del Primer Circuito de Panamá, fijó la venta en  subasta pública  de la finca (65892) (apartamento), una propiedad horizontal del Condominio P.H. Costa Pacífica en el Corregimiento de San Francisco.

La mencionada finca se encontraba como propiedad de Inversiones Laguna-Moreno, S. A., sociedad de la cual el boxeador es presidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus