Boxeo local se toma la Basita de David

Actualizado
  • 31/01/2015 01:00
Creado
  • 31/01/2015 01:00
La ‘Copa Sulaimán’ tendrá hoy su segunda jornada en Chiriquí

Los boxeadores de las categorías gallo y pluma cumplieron ayer con la ceremonia del pesaje para protagonizar hoy sus combates de debut en el torneo de boxeo profesional ‘Copa Don José Sulaimán’.

El gimnasio La Basita de David, Chiriquí, acogerá ocho combates, donde los púgiles buscan su pasaporte a la siguiente fase de semifinales del torneo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). En la categoría gallo, Eusevio Acevedo, se medirá al darieníta Ezequiel ‘Apache’ Asprilla.

El pleito de revancha entre Hernán ‘Conquistador’ Cortez y Luis ‘Miura’ García no se realizará por sobrepeso de éste último. Mientras que Jonathan Bravo chocará guantes ante Félix Montenegro. Además el local Marciano Núñez se las verá ante el capitalino Everardo ‘Thunder’ Castillo.

En los choques de las 126 libras, el chiricano Bryan ‘La Roca’ De Gracia se medirá a Fredy Pengally Daniel Deago tendrá un choque ante Daniel Moreno. Mientras que el ex retador mundialista Manuel ‘El Escorpión’ Vides se mide al púgil de casa, Iván Trejos.

Por su parte, Nelson Guillén tendrá como oponente a Samuel Moreno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus