Byron De Gracia lanza reto a Manuel Vides

Actualizado
  • 01/03/2015 01:00
Creado
  • 01/03/2015 01:00
En la Copa José Sulaimán, el invicto busca ser el mejor

Byron De Gracia tiene altas aspiraciones en la Copa José Sulaimán y una de ellas es medirse al ex retador mundial, Manuel Vides.

De Gracia se medirá el próximo 19 de marzo a Daniel Moreno, a quien considera ‘un rival accesible’, que le permitirá llegar al pleito ante Vides.

Es el combate semifinal en la categoría de las 126 libras, y el paso para encaramarse finalmente en el encordado con Vides, un pleito que el chiricano ha esperado con muchas ansias.

Pero antes, debe disponer de Moreno, quien luce como un escollo difícil en su camino, ya que en el primer combate que celebraron, ganado por De Gracia, esperaba el favor de los jueces.

Esta vez es una pelea decisiva, pues el ganador competirá por la gloria y una importante recompensa económica en disputa.

El boxeador de ‘El Valle de la Luna’ trabaja bajo las órdenes de su entrenador, Emilio Salcedo, quien en sus años de boxeadores alcanzó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Panamá hace 45 años.

‘Después de noquear a Moreno, quiero pelear ante Manuel Vides y cobrar así la venganza de las victorias que ha obtenido sobre mis colegas chiricanos’, aseguró.

De Gracia, apodado ‘La Roca’, está invicto en 14 peleas, con un empate y diez triunfos por nocáut, lo que demuestra que posee buena pegada en sus puños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus