Temas Especiales

29 de May de 2020

Boxeo

En redes sociales abre la promoción del mega combate

Y es así como comenzó este martes a moverse todo lo relacionado con el combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr.

En redes sociales abre la promoción del mega combate
Pacquiao subió un video de sus entrenamientos.

No es de extrañar que la tradicional promoción de un gran combate en el boxeo se haga ahora a través de las redes sociales.

Y es así como comenzó este martes a moverse todo lo relacionado con el combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr, del próximo 2 de mayo en Las Vegas.

Los púgiles iniciaron el movimiento relacionado con el pleito en instagram, pero Mayweather abrió una cuenta de twitter especial, denominada https://twitter.com/MayweatherPromo/status, donde el estadounidense ha comenzado a colocar información acerca de su preparación para el mega combate.

Todo indica que este tipo de contacto dará el resultado que esperan los organizadores sea positivo, y más allá de los convencionalismos, parece ser el medio ideal en esta fase promocional.

‘Las redes sociales son el medio mundialmente conocido para ubicar información de todo tipo, y el acceso a las mismas ha crecido tan extraordinariamente que, además de ser sencillo y sin necesidad de grandes movimientos de personas y dinero, se puede hacer el trabajo, destaca un comunicado de la organización del combate.

MOLESTIA

La decisión de mover el pleito en las redes sociales redujo la cantidad de contactos directos de los protagonistas a solo dos ruedas de prensa: una el miércoles 11 de marzo y la otra en Las Vegas, una semana antes de la pelea.

Esto ha incomodado a los medios de prensa y fanáticos, porque el encuentro de la próxima semana no será abierto al público, pero sí será masivamente difundido en las redes sociales.

Lo que ambos púgiles han subido a instagram permite ver a Pacquiao en una carrera matutina y luego, aparece golpeando el saco por varios minutos.

Por su lado, Mayweather sale golpeando los guantes de su tío Roger, y su trabajo con la pera loca.

Aún se desconoce la cartilla que servirá de soporte a esta mega pelea.