Temas Especiales

12 de May de 2021

Boxeo

Giono se instala en México para el combate titular

El panameño viajó ayer acompañado de su representante, Ludo Sánez, además de su entrenador José Atencio y su segunda Johnny Santos

El panameño Rolando ‘El Tractor' Giono viajó a México con su equipo de trabajo para encarar el próximo sábado su combate ante el local Emanuel ‘El Pollo' López.

El boxeador veragüense intentará despojar a López del título interino superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Palenque de Gallos, ubicado en las instalaciones de la feria de Comitán, Chiapas, México..

El panameño viajó ayer acompañado de su representante, Ludo Sánez, además de su entrenador José Atencio y su segunda Johnny Santos.

Giono se mostró motivado para el combate ante el mexicano y por ello llevó una preparación en el gimnasio municipal de Santiago donde trabajó con el prospecto Jonathan ‘Terri' Arenas y el exretador mundial Wiliam ‘La Esperanza Blanca' González.

‘Viajamos con las condiciones y los deseos de traer el título para Panamá, de eso pueden estar confiados', explicó Giono.