Corrales desea superar a Sabez y luego una contienda de título

Actualizado
  • 19/06/2015 02:00
Creado
  • 19/06/2015 02:00
El alto clasificado panameño retornará el próximo 23 de julio a los cuadriláteros para disputar el título superpluma Fedecaribe 

Luego que el panameño Antonio ‘El Gordo' Fernández sufriera una lesión, se definió que el dominicano Félix Sabez sea el rival del alto clasificado panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales.

Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa será la sede del combate entre Corrales y Sabez el próximo 23 de julio.

El panameño y el dominicano estarán disputando el título de la división superpluma Fedecaribe avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el choque estelar de la cartelera denominada ‘Camino a la Grandez', organizada por la empresa promociones y Eventos del Istmo.

Corrales, número cuatro en la clasificación superpluma (130 libras) de la AMB, desea una oportunidad de título mundial o interino del organismo.

Actualmente, el supercampeón de la división superpluma de la AMB es el japonés Takashi Uchiyama, mientras que el monarca regular es el mexicano Javier ‘El Aguijón' Fortuna.

El monarca interino de la categoría es el mexicano Emanuel López, quien expone el próximo sábado su faja ante el panameño Rolando ‘El Tractor' Giono.

‘Mis planes son tener la chance de título. Por eso trabajo fuerte, pero primero debo superar a Sabez y luego deseo pelear con cualquiera, ya sea el japonés, Fortuna o al ganador entre Giono y López' mencionó Corrales.

Corrales suma 17 victorias, 5 por la vía del cloroformo y 1 derrota. Mientras que Sabez tiene 17 triunfos, 13 de ellas por KO y 1 derrota.

En el choque coestelar de la cartelera, el panameño Azael ‘El Turbo' Cosio se enfrenta a Basilio ‘El Cacu' Silva de República Dominicana en refriega pactada a 8 asaltos de la división wélter.

El invicto prospecto del patio, Jaime Arboleda intercambiará golpes con Augusto ‘El Expreso' Pinilla en la categoría superpluma.

Otro interesante prospecto que verán acción será Azael ‘Candelilla' Villar.

El liviano púgil tendrá al frente a Aladino Miller en pleito de las 112 libras.

Los organizadores del evento anunciaron además otros dos combates que complementarán la gala.

El capitalino Fernando ‘La Pantera' Martínez hará lo propio ante el bocatoreño Fabián Salazar.

Mientras que Fermín García abrirá el programa cuando choque con Cristian Ábrego.

Los boletos para presenciar el evento parten desde $8 hasta $45 en preventa. Mientras que el día del evento van desde $10 hasta $55

==========

DETALLES DE LOS PÚGILES

Lo Nuevo
comments powered by Disqus