Monroe y Rosado, rivales que suenan para el “Canelo”

Actualizado
  • 07/01/2016 01:00
Creado
  • 07/01/2016 01:00
Si bien suenan los dos posibles rivales, Álvarez tiene una defensa obligatoria contra el campeón interino, el kazajo Gennady Golovkin

Los estadounidenses Willie Monroe Jr. y Gabriel Rosado son las dos opciones importantes para enfrentar al mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez el próximo 7 de mayo, durante la popular semana para el boxeo en honor al 5 de mayo, según informó una fuente cercana al equipo de trabajo del azteca.

El vicepresidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, comentó:

‘Todos los peleadores de 154 a 160 libras están siendo considerados. Tendremos una reunión con Saúl la próxima semana para comenzar a preparar el terreno'.

Recordemos que Saúl conquistó el campeonato mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) tras derrotar al puertorriqueño Miguel Cotto en noviembre pasado.

Si bien suenan los dos posibles rivales, Álvarez tiene una defensa obligatoria contra el campeón interino, el kazajo Gennady Golovkin; sin embargo, ambas partes acordaron tener peleas intermedias previo al encuentro.

Monroe (19-2, 6 KOs) no pelea desde que perdió por nocaut en mayo enfrentando a Golovkin, aunque en la derrota mostró cualidades.

Mientras que Rosado (22-9, 13 KOs) perdió cuatro de sus últimas seis peleas; sin embargo, logró regresar a la senda de la victoria tras derrotar a Joshua Clottey en diciembre pasado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus